Muere una mujer apuñalada por su hijo en su casa de Vigo

VIGO

Tras cometer el crimen, el detenido, un joven de 32 años, dijo a una de las vecinas: «Acabo de matar al demonio»

09 nov 2015 . Actualizado a las 12:51 h.

Una mujer murió anoche en Vigo, al parecer apuñalada por su propio hijo, en una vivienda del centro urbano de la ciudad. Según parece se llamaba Inmaculada y fue trabajadora de Citroën durante 30 años en las oficinas. El supuesto autor de los hechos responde al nombre de Ramón y tiene 27 años El terrible suceso ocurrió pasadas las 11 de la noche en el cuarto piso de un inmueble de cinco plantas de la calle Zamora. Todo apunta a que la mujer, de 57 años, falleció como consecuencia de diversas heridas producidas con un arma blanca, un cuchillo jamonero.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia medicalizada para intentar auxiliar a la víctima, que finalmente falleció.

El hijo, supuesto autor del crimen, tiene 32 años y fue detenido y trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro para un análisis psiquiátrico. Tras cometer el crimen, el detenido dijo a una de las vecinas: «Acabo de matar al demonio».

Los agentes acordonaron inmediatamente el lugar, el portal 57 de la calle Zamora, en el centro de la ciudad, a la espera de la llegada de los miembros de la Policía Científica. Pasadas las 12 de la noche acudió al domicilio la jueza de guardia y el forense. El supuesto crimen ocurrió en el salón de la vivienda, al parecer tras una fuerte discusión.

Otro de los hijos de la mujer asesinada ya no vivía en el piso porque tenía dos órdenes de alejamiento, aunque ya no estaban en vigor.