En la actualidad le constan 40 antecedentes policiales anteriores
07 oct 2013 . Actualizado a las 16:44 h.La Policía Nacional de Vigo ha vuelto a detener al ladron Spiderman de Redondela, un viejo conocido de los agentes de la zona cuyo «modus operandi» consiste en trepar hasta los lugares en los que después comete sus robos.
El último hecho que se le atribuye es haber entrado en una vivienda en marzo del 2011. El grupo de Policía Judicial de Redondela lo relaciona con este caso después de analizar varios restos encontrados en en la casa. Después de la investigación y de la aparición de nuevas pruebas, llegaron a la conclusión de que se trataba del varón de 41 años de edad conocido como Spiderman.
La detención fue llevada a cabo por agentes del grupo de investigación y tuvo lugar en la plaza José Figueroa de Redondela, tras lo cual se procedió a trasladarlo a dependencias policiales para tomarle declaración.
Al hombre le constan ya 40 antecedentes policiales, casi todos por los mismo hechos. Además, se analiza si estaría implicado en otros tres robos muy similares al nalizado, por lo que no descartan que lo puedan imputar por más delitos.