Raphael sale en defensa de Manel Navarro

Europa Press

TELEVISIÓN

Manu | Efe

«Un gallo es un accidente. No pasa nada», asegura el cantante de Linares, que participó dos veces en Eurovisión

16 may 2017 . Actualizado a las 20:15 h.

A Manel Navarro le ha salido un defensor ilustre. En medio de la tormenta de críticas y sátiras en las redes sociales a costa de su última posición en Eurovisión y, sobre todo, sobre su ya famoso gallo en plena interpretación de su tema Do it for your lover, al cuestionado cantante le ha aparecido un escudo tras el que aguantar el chaparrón.

Raphael, que este martes ha ofrecido una rueda de prensa en Albacete para presentar una gira de conciertos, ha hecho referencia al gallo de Manel Navarro: «Un gallo es un accidente. No pasa nada», ha asegurado a preguntas de los periodistas. 

El artista se ha referido también a la última posición de Manel Navarro en el certamen, asegurando que el lugar de la clasificación «es lo de menos». «Lo que hay que conseguir es salir al escenario, quedar bien y que a la gente le guste», ha dicho Raphael. La leyenda de la escena española ha recordado que él representó a España en dos ocasiones -logrando una sexta y una séptima plaza-, actuación que le reportó público que hasta entonces «no tenía».

Incluso, ha señalado que figurar en el certamen le permitió dar el salto a Estados Unidos: «Para mí, Eurovisión fue maravilloso».