Bertín Osborne a Carmen Martínez-Bordiú: «¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

«Mi abuelo no tenía tiempo de pensar en el sexo -reconoció la nieta de Franco ante las cámaras de «En la tuya o en la mía-. El poder era una droga»

02 nov 2015 . Actualizado a las 17:24 h.

En la tuya o en la mía, el nuevo programa de La 1 que, inesperadamente, está teniendo muy buena acogida por parte de los espectadores, prometía esta semana reventar los audímetros. Bertín Osborne visitaba la casa de Carmen Martínez-Bordiú. El presentador acudió a la casa de la nieta de Franco y ambos protagonizaron un saludo muy distendido, dejando claro que se conocían previamente. «¿Qué hace un culo encima de la foto de tu abuelo?» le espetó Bertín a Carmen nada más empezar. «Bueno, es mi decoración, no creo que le hubiese importado». 

Bertín Osborne comenzó repasando la niñez de Carmen Martínez-Bordiú en El Pardo y su relación con su abuelo. Ella confesó que de pequeña solo veían a Franco a la hora del café. 

«Solo he perdido la libertad cuando me he enamorado, ¿y sabes cuándo me he enamorado? A los 60 años?». Así habla de su última pareja, que desveló que ya no son pareja pero sí «grandes amigos». «Me ha dicho Rossi (padre de su segunda hija) 'como te da caña y se va con otras, por eso te gusta'» explicó. 

Conoció a Alfonso, su primer marido, en un viaje con sus padres, porque su familia siempre la quería quitar de enmedio. 

«Parece que estás zumbada, te casas con un tío de la Familia Real y dices que es cómo un día normal», le espetó Bertín Osborne durante un momento de la entrevista cuando hablan de su primera boda. «Nunca pensé en ser Reina de España», confesó Carmen Martínez Bordiú. 

Explicó que la relación entre primos ha sido buena. «La Reina me invitó alguna vez» pero declinó estos ofrecimientos con una frase que ella dice es su filosofía de vida «vivir y dejar vivir». 

Carmen Martínez-Bordiú también habló de su relación con Isabel Preysler. «Siempre hemos sido amigas». 

Repasó cómo se rompió su matrimonio con Alfonso de Borbón. Reconoció la aparición de terceras personas y que su marido era muy reacio a separarse. 

«Hay veces que estoy en la naturaleza veo un pájaro y noto una presencia. Sé que es mi hijo. Es tan verdad como que estoy aquí ahora mismo», dijo, tras explicar que ella consiguió llevar su propio duelo. 

También se interesó Osborne por el conflicto relacionado con el pazo del Meirás y su polémico posado en la histórica casa familiar de Sada