Carmen Martínez-Bordiu presume del pazo de Meirás para la revista «¡Hola!»

La Voz

GENTE

La nieta de Franco permite a la publicación entrar en la histórica casa familiar de Sada

20 ago 2014 . Actualizado a las 15:13 h.

Carmen Martínez-Bordiu ha decidido compartir sus vacaciones de verano en Galicia con una de las revistas de corazón españolas. La familia Franco ha abierto las puertas del Pazo de Meirás, en exclusiva, a la revista ¡Hola!, que ha convertido a la «nietísima» en toda una exclusiva en su portada de la semana que viene.

Tras dos años de silencio, Carmen Martínez-Bordíu regresa a la prensa rosa para anunciar la ruptura de su relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez. «No he roto por celos, en absoluto. Solo que, cuando amo, no comparto mi amor con los demás. El hombre que está conmigo es solo mío», asegura en la residencia veraniega de su familia en Sada.

La histórica casa familiar no ha estado rodeada de turistas y visitantes este verano y el conocido pazo ha estado durante todo el año a disposición de los Franco, que pasarán unos días del mes de agosto en su habitual residencia veraniega. Junto con Carmen Martínez-Bordiu se encuentran en Sada su hijo Luis Alfonso, su esposa Margarita Vargas y los dos hijos de ambos; también se barajaba la posibilidad de que se incorporase el nieto menor del dictador, Jaime Martínez-Bordiu.

Quien seguro que prolongará más la estancia será la hija del dictador, Carmen Franco. «Es habitual verla en la misa de la iglesia de Meirás a finales de agosto, coincidiendo con las fiestas», aseguraba a La Voz una vecina de la parroquia de Sada, quien además añadía: «Y generalmente después de esas fiestas siempre se hace una misa por Franco, aunque el año pasado no se hizo».