«Supervivientes»: Chabelita pierde ropa interior en la isla

La Voz

TELEVISIÓN

Arantxa, expulsada, llega a Isla Destierro con toda la ropa empapada y la recibe una optimista Elisa

01 may 2015 . Actualizado a las 17:28 h.

La tercera gala de Supervivientes se ha visto alterada por el temporal que vive Honduras en los últimos días. Arantxa fue la expulsada del día y, empapada, fue trasladada en una lancha a Isla Destierro. Allí la recibía una optimista Elisa que le mostraba su nuevo hogar. Aunque Arantxa no lo veía nada claro. Lo único que quería era que parara esa lluvia que le ha mojado toda la ropa. «¿Y qué duermo, en bolas? ¡Que no tengo ropa que ponerme, ni unas bragas!», se lamentaba.

Otra con problemas con su ropa interior es Chabelita; ayer Suhaila desvelaba que tanto a ella como a la hija de Isabel Pantoja les habían desaparecido unas bragas, «y no pienso que haya sido nadie», apostillaba. Contestaba así a Fortu, que dejaba caer que alguien había destrozado su saco de dormir. Chabelita, molesta, se defendía y aseguraba que ella no sabía ni que su saco estaba allí. Y Carmen Lomana sentenciaba con un «cree el ladrón que todos son de su condición». Finalmente, Jorge Javier intentó quitar hierro al asunto y bromeó con el asunto de las bragas: «En Ebay unas bragas de Isa podrían valer mucho».

Las nominaciones de esta semana han dado un giro. Esta vez, los concursantes tuvieron que votar en positivo y los líderes de cada grupo tenían que salvar a uno de sus compañeros. Christopher y Labrador son los nominados del grupo de los novatos, mientras que Lomana, Rábago y Pantoja, las aspirantes a dejar la isla del grupo de los veteranos.

Las dos tocayas protagonizaron otra disputa después de que Isabel Rábago dejara claro que pertenecía al grupo de los chicos, y Pantoja la llamara falsa. Chabelita lleva toda la semana sin hablarla y no entiende que ahora sea amiga de los chicos. «Tú a tú aventura y nosotros a la nuestra?, le ha pedido Isabel a Isa viendo que su relación ya está rota.