Sorpresa de David Muñoz a Cristina Pedroche en su despedida de «Zapeando» 

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La presentadora dice «hasta luego» al espacio de La Sexta mientras dure la grabación de «Pekín Express»

20 mar 2015 . Actualizado a las 20:02 h.

Cristina Pedroche deja, desde este viernes, un poco huérfana a la audiencia de Zapeando. Y es que la colaborada, tras ser el rostro y el vestido por excelencia de las Campanadas, abandona temporalmente el espacio de sobremesa de La Sexta para irse a grabar su primer programa: Pekín Express, que también significa su salto al primetime. «Esto es un 'hasta luego', volveré», aseguró en varias ocasiones la presentadora.

Y en la despedida de Cristina Pedroche del programa que la ha convertido en todo un ícono de las redes sociales, sus compañeros han aprovechado la ocasión para ofrecerle un adiós en condiciones. Concretamente, los últimos quince minutos del espacio de sobremesa han estado dedicado única y exclusivamente a la colaboradora.

Bromas, mensajes de despedida de seguidores del programa, un regalo en forma de retrato en carboncillo, un playback de Un beso y una flor de Nino Bravo de amigos y compañeros de Cristina Pedroche y un vídeo de sus mejores momentos en Zapeando fueron algunos de los ingredientes con los que La Sexta le quiso decir adiós a la colaboradora. Pero, sin embargo, el gran momento lo tenían reservado como broche final.

En el plató entraba un conejo gigante cargando un ramo de flores y tirando de uno de los carromatos típicos de Pekin Express. Cristina Pedroche no dudaba en subirse a este peculiar vehículo aún sin saber quién lo iba a conducir. Mientras sus compañeros de Zapeando se peleaban por ser uno de ellos el encargado de llevarla hasta China, interrumpió su novio, el cocinero David Muñoz, para encargarse él mismo. «La llevo yo, que estoy en forma», admitió el chef de DiverXo.

La cara de Cristina Pedroche fue todo un poema. A medio camino entre el llanto y la vergüenza por la aparición de David Muñoz, la colaboradora lo abrazaba espetándole a Frank Blanco un «es mi novio» después de que este le preguntara a ambos «¿os conocíais?».

David Muñoz también aprovechó para aconsejarle qué comer en China, ya que conoce a la perfección el país asiático. «Yo me como lo que tú quieras», le aseguró Cristina Pedroche entre las risas de sus compañeros de Zapeando.