Chabelita cobrará 900 euros por cada programa de «Cazamariposas»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

La hija de Isabel Pantoja se convirtió en el fichaje estrella del espacio de Telecinco para conducir una sección sobre moda, belleza y estilo de vida

09 sep 2014 . Actualizado a las 04:24 h.

A primeros de septiembre saltaba la noticia del fichaje de María Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, por el programa Cazamariposas, y ahora se van conociendo más detalles de la incorporación de la joven al mundo laboral. Según desvela la revista ¡Qué me dices!, la hija de Isabel Pantoja cobrará 900 euros por cada programa en el que intervenga. Es decir, haciendo una suposición -ya que aún se desconoce cuantas veces aparecerá en pantalla-, de hacerlo solo una vez por semana ingresaría el montante de 3.600 euros mensuales.

Entre lo poco que ha trascendido de la participación de Chabelita en Cazamariposas se sabe que conducirá una sección sobre moda, belleza y modo de vida que se llamará Yo soy Isa. «Es la primera famosa en unirse al equipo del magazine de moda y celebrities de Mediaset España», informaba un comunicado de la cadena con motivo de su fichaje, en el que no se concretaba su fecha de incorporación. Asimismo, también se indicaba que la hija de Isabel Pantoja emprendería «un camino de aprendizaje y autodescubrimiento» en el que se podrá en la manos de especialistas en este tema.

Ajena a la polémica de su sueldo, Chabelita parece que iniciará esta nueva etapa de su vida de la mano de Alberto Isla. Después de su ruptura, parece que los jóvenes y padres de un hijo, parece que se habrían dado otra oportunidad. Tras varias semanas de tensión y según recoge Europa Press, la pareja ha disfrutado de un fin de semana en Asturias. Tras el viaje, él volvió al hogar que ha compartido con la hija de Isabel Pantoja en Sanlúcar de Barrameda por lo que ambos ya viven bajo el mismo techo de nuevo.