Karra Elejalde a Jesús Cintora: «Estoy aquí para hacer la promoción de una película, no para hablar de política»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Cuatro

El actor reprende al presentador de «Las mañanas» de Cuatro tras calificar a Pablo Iglesias como «un fenómeno»

23 jul 2014 . Actualizado a las 20:17 h.

Karra Elejalde dio una vuelta de tuerca a aquella mítica frase de Francisco Umbral «he venido a hablar de mi libro» que le dirigió a Mercedes Milá en los años 80. El actor de Ocho apellidos vascos intervino en la parte final de Las mañanas de Cuatro para promocionar el lanzamiento en dvd de la película.

El presentador Jesús Cintora dio paso al actor e hizo una breve promoción de la película, que produce Mediaset, grupo televisivo al que pertenece Cuatro. Y a continuación comenzó hacerle varias preguntas sobre política.

«Yo no tengo fe ya en nada, no veo panorama ninguno. Estoy naufragando e la desconfianza. Estamos en manos de desaprensivos y no me gusta como lo están haciendo. Me pueden esperar sentado si quieren que vuelva a pasar por la vicaría a votar», declaró Karra Elejalde, explicando su descrédito en el clase política.

Cintora le preguntó su opinión sobre Pablo Iglesias. «Es un fenómeno. Aporta savia nueva e ilusión y un poco de honestidad a tanta corrupción y tanta mierda. Cuanta más caña le dan más acólitos gana».

Y después de esas dos preguntas, Karra Elejalde, sin perder en absoluto la educación y las formas le espetó a Jesús Cintora: «Escucha una cosita compañero, yo hoy me he cogido un tren en Barcelona a las siete de la mañana para hacer la promoción de una película, no para hablar en un programa sobre política».

Finalmente Cintora respondió que lo sabía pero que estaba en un programa de actualidad y política y terminó hablando de la promoción de Ocho apellidos vascos.