Dos nuevas viajeras se sumaron anoche a «Perdidos en Galicia»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Lore, una estudiante de Derecho, y Yolli, camarera de Foz, ambas de 21 años, acompañarán a Ulla y Diana en la furgoneta

13 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Perdidos en Galicia emitió anoche el segundo episodio de su nueva temporada en V Televisión con más novedades que se van sumando a la aventura de recorrer Galicia a bordo de una furgoneta sin más recursos que el ingenio para cubrir las necesidades básicas. A Ulla y Diana, los dos primeros viajeros que se subieron a la furgoneta la semana pasada, se unieron ayer por sorpresa dos chicas nuevas, Lore y Yolli.

Lore, de 21 años y estudiante de Derecho de Pontevedra, acaba de terminar un agotador año de estudio y, más que nunca, necesita desconectar de la rutina y del esfuerzos del curso académico. Está dispuesta a todo y tiene ganas de vivir la experiencia al máximo. Puede que nunca se haya duchado en una playa o que nunca haya tenido que pedir para comer, pero eso no la asusta. Como ella misma asegura, es capaz de adaptarse a cualquier ambiente, aunque reconoce que, de cara a la convivencia, se entiende mucho mejor con los hombres que con las mujeres. Además, no tiene pareja y Ulla es el tipo de chico con el que suele hacer buenas migas.

Mucho que ofrecer

La otra viajera que se incorporó ayer a la expedición es Yolli, una camarera de Foz, también de 21 años. A primera vista, esta joven gallego?colombiana puede parecer una chica demasiado consciente de sus encantos y que peca de diva.

De todos los participantes es la que menos encaja con el plan aventurero que propone el espacio, ya que tarda una hora en plancharse el pelo, no sabe nadar, y por no comer, no le gusta ni comer ni chocolate. Pero Yolli tiene mucho más que ofrecer de lo que parece a primera vista. Y tanto sus compañeros de viaje como los espectadores se llevarán con ella más de una sorpresa a medida que avancen los programas realizados.

El programa se puede seguir en Twitter con el hashtag #perdidosengalicia.