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El momento más embarazoso de María Pombo en los Grammy Latinos 2023: no tenía permiso para posar en la alfombra roja

P. V. LA VOZ

SOCIEDAD

María Pombo, su hermana Marta y su marido, Pablo Castellano
María Pombo, su hermana Marta y su marido, Pablo Castellano Jorge Zapata | EFE

La organización de la gala tuvo que llamarle la atención en varias ocasiones a la «influencer», que se coló, junto a su marido y a su hermana, en el exclusivo lugar designado solo para ciertos invitados

19 nov 2023 . Actualizado a las 18:35 h.

La influencer María Pombo ha sido protagonista de un embarazoso momento durante la gala de los Grammy Latinos celebrada este año en Sevilla. La madrileña tenía, en efecto, invitación para la ceremonia, y allí acudió junto a su marido, Pablo Castellano, y su hermana, Marta Pombo. Pero para lo que no tenía permiso, al parecer, era para posar sobre la alfombra roja desplegada en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de la ciudad hispalense. Algo que hizo y que le valió una reprimenda por parte de la organización de los premios de la música latina.

Así lo ha contado una colaboradora del programa matinal de Telecinco Vamos a ver, presentado por Joaquín Prat. «Me cuentan que hubo una influencer que conocemos todos, muy famosa en España», explicó Adriana Dorronsoro, antes de revelar su nombre: «María Pombo se intentó colar en la alfombra roja de los Grammy».

Y, de hecho, no solo lo intentó; la influencer lo consiguió, como demuestran la multitud de fotografías que han inmortalizado el paso de la madrileña, vestida con un sorprendente traje de Silbon en tonos marrones, beige y negro, y acompañada con su marido y su hermana, que contrajo matrimonio por segunda vez hace solo un mes con el que es padre de su hija Matilda.

La colaboradora de Telecinco explica cómo fue el asunto: «Ella consiguió quedarse en la alfombra roja, a pesar de que se le llegó a llamar la atención en varias ocasiones, diciéndole que la organización no la había invitado para estar ahí». Pero la experiencia como influencer de María Pombo se hizo notar. La madrileña ya está de vuelta de todo, y consiguió apañárselas para permanecer allí un rato más. «María insistió, se quedó ahí y sacó la foto», relata la periodista.

Adonde no pudo llegar fue al exclusivo photocall que se ve solo de fondo en algunas imágenes, y que está destinado a las «estrellas que entregan los premios, a cantantes y a otros famosos —como Victoria Federica— que iban contratados por algunas marcas para posar allí». Aunque en algunas imágenes sí se ve esa parte, la periodista revela que es porque «se ve desde otro ángulo».

Ninguna de sus publicaciones en redes sociales, ni nada en la actitud de María Pombo, deja entrever un mínimo atisbo de síndrome del impostor ni de incomodidad por sentirse increpados. La propia influencer vendió su experiencia en los Grammy Latinos a través de Instagram como esas «cosas increíbles que me pasan en la vida», aprovechando para dar las gracias a la organización de los premios.

Muchos usuarios de las redes sociales le afearon su comportamiento, aprovechando la oportunidad para meterle alguna pulla a la influencer madrileña, una de las más famosas de nuestro país. «Que te has colao… que lo han dicho en la tele», le dice entre risas uno de los comentarios con más me gustas de cuantos le han dedicado, mientras otro, tirando de retranca y aprovechando la temática musical de los Grammys Latinos, le dedica una canción de Mecano: «Allí me colé y en tu fiesta me planté; Coca-Cola para todos y algo de comer».

Pero bueno, que le quiten lo bailao. Lo cierto es que como invitada a la gala —eso sí era verdad—, la influencer pudo disfrutar de actuaciones de alto voltaje, como la impresionante interpretación de Se nos rompió el amor por parte de Rosalía o la respuesta con autotune a tope que le dedicó su ex Rauw Alejandro interpretando el Se fue de Laura Pausini.

Documental en Prime Video

Toda esta polémica con María Pombo sucede a apenas unos días del estreno de una docuserie sobre el día a día de la influencer, titulada Pombo, y que mostrará en exclusiva algunos de los momentos más íntimos de la creadora de contenido madrileña y su familia. La docuserie, producida por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España, se estrena el próximo miércoles, 29 de noviembre, y contará con cuatro episodios de 45 minutos de duración.

De hecho, dos semanas antes de su esperado estreno, Prime ya ha desplegado una enorme lona en Madrid en la que se pueden ver ya las primeras imágenes oficiales de la miniserie, y que muestran a toda la familia Pombo en una mesa al más puro estilo de La última cena, de Leonardo da Vinci, y con el lema «Hay cosas que son sagradas».