Primeras imágenes del anuncio de Estrella Damm de este verano dirigido por Amenábar

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena protagonizan el cortometraje promocional 

03 jun 2015 . Actualizado a las 19:26 h.

Este año, el mítico anuncio de Estrella Damm, acostumbrado cada junio a dar el pistoletazo de salida al verano, asciende a una liga superior y llega en forma de cortometraje. El Mediterráneamente de este 2015 está dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por los actores Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Quim Gutiérrez (Primos) y Natalia Tena (Juego de Tronos). Para abrir boca, la marca cervecera ha lanzado ya las primeras imágenes de esta breve película.

En el tráiler de Vale podemos ver un adelanto del corto, que se estrenará el 15 de junio. Fiel a su tónica habitual, Estrella Damm nos presenta los mejores planos de Ibiza, el paraje escogido esta vez para encarnar el espíritu mediterráneo. Playas de película, atardeceres, chapuzones en un mar brillante, música, alegría, cervezas refrescantes y mucha diversión. 

El cortometraje conducido por Amenábar se alargará durante 15 minutos, durante los cuales los tres protagonistas experimentarán su particular idilio veraniego. La banda sonora corre a cargo de la cantautora Maïa Vidal -con la canción Our Place- y el guión ha sido escrito a dos manos por el director y Oriol Villar, que vuelve a encargarse de la dirección creativa de la campaña estival de la marca.