Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena, en el anuncio de Estrella Damm

El popular videoclip veraniego de la marca de cerveza será este año un corto dirigido por Amenábar

$tituloImg.$pieImg

Redacción 07/05/2015 02:10 h

Ibiza es estos días un plató de rodaje. En él, Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Quim Gutiérrez (Primos) y Natalia Tena (Juego de Tronos) ruedan, bajo las órdenes de Alejandro Amenábar, el nuevo anuncio de Estrella Damm, que este año sustituye su habitual videoclip por un cortometraje para -tal y como hace Loterías con la Navidad- dar el pistoletazo de salida al verano.

La pieza, que se estrenará en junio, narrará la historia de Rachel, una turista interpretada por la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que pasan allí su verano. Completan el reparto Quim Gutiérrez, al que también pudimos ver en AzulOscuroCasiNegro, Tres bodas de más o La gran familia española, y Natalia Tena, Osha en la adaptación de la saga fantástica de George R.R.Martin y Nymphadora Tonks en Harry Potter, y a quien también podremos ver a partir de este jueves en la serie Refugiados.

El corto está orientado a las salas de cine. De él se extraerá un tráiler para su pase en las televisiones a modo de anuncio. Será el regreso a la gran pantalla del cineasta, ganador de un Oscar por Mar adentro. Amenábar volverá a estrenar en otoño un largometraje, Regression, un thriller protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson.

Votación
0 votos