El Ministerio de Educación incluye en una lista de su página oficial un Máster en Ricas y Famosas ofrecido por la Pompeu

S.C

SOCIEDAD

Ministerio de Educación

La Universidad desmiente que actualmente exista esta titulación en su catálogo de estudios

11 dic 2013 . Actualizado a las 17:25 h.

Entender el mundo de los famosos no siempre es un trabajo sencillo, y la riqueza y la popularidad -unas circunstancias que no están al alcance de la mayoría de los mortales- no siempre son entendidos por los individuos que conforman a la gran masa de la gente del común.

Quizás alguna osada mente, pensando en las dificultades por las que muchos ricos y famosos pasan cada día, se haya planteado la posibilidad de crear un «Máster en ricas y famosas», un recurso bastante extraño y peculiar para acercar el tan desconocido -y desconcertante- ámbito de este pequeño grupo al mundo real.

Parece un chiste (y casi se podría decir que de mal gusto), pero lo cierto es que el Ministerio de Educación, en la lista de las ofertas de titulaciones que publica en su página oficial, sorprendía a muchos con este peculiar máster.

La Universidad Pompeu Fabra, quien supuestamente impartía el polémico estudio, ha desmentido a La Voz esta información y ha apostado por un posible error informático en las páginas de la Administración, quien, consultada, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Además, a las pocas horas de detectar el error, los responsables del Ministerio de Educación han eliminado el Máster tanto de la página como de los documentos descargables.