«Estar en primera fila viendo a Auryn es algo muy grande»

macarena bortolotto, b.r LA VOZ / VIGO

CULTURA

La popular boyband española revolucionó el Parque de Castrelos

24 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Auryn revolucionó anoche el Parque de Castrelos. No solo el auditorio, cuando se subieron a él a la hora prevista de su concierto en Vigo, sino durante todo el día, con cientos de fans esperándoles desde muchas horas antes. La boyband española vuelve locas a miles de seguidoras capaces de caminar sobre brasas encendidas, si al otro lado del trayecto estuvieran Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Pérez Marco, Daniel Fernández Delgado o David Lafuente.

Seguro que lo haría Dayana, representante del Club Oficial de Auryn Galicia, que como si trabajase en Citroën, se levantó a las 5 de la mañana y a las 07.30 se plantó en la puerta para conseguir las mejores vistas a los bellos cantantes. «Estar en primera fila viendo a Auryn es muy grande y significa mucho para mí», aseguraba. No le iba a la zaga Isabel Mosquera, del Club de Fans de David Lafuente y presumía de haberle abrazado cinco veces. Su madre, acompañante, corroborada el hito. Dayana solo los abrazó dos veces. Lástima.

Las largas horas previas a los conciertos de Auryn son, en realidad, como jornadas de convivencia mariana que se disfrutan con alegría. Allí las fans aumentan su círculo, como Alexia López, que conoció a sus mejores amigas en una de esas. Lucía, desde León; Aysha, de Tenerife; o Desiré, desde Zamora, gritaban de alegría cuando la banda salió a cantar en Vigo. Felices, como hinchas de fútbol viendo la final de la Champions.