La «niña más guapa del mundo» no puede desfilar en Barcelona

La Voz DÉBORAH HAP | EFE

SOCIEDAD

Alejandro García | EFE

Un trámite burocrático ha impedido a Kristina Pimenova subir a la pasarela

03 feb 2015 . Actualizado a las 19:58 h.

La top infantil Kristina Pimenova, considerada la niña más guapa del mundo, no ha podido desfilar como estaba anunciado para CND By Cóndor por un trámite burocrático de última hora que no se ha podido resolver, y se ha tenido que conformar con ver la colección sentada en la primera fila.
Nacida en Moscú en 2005, Kristina es modelo desde que tenía tres años y ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton.
Su presencia en el 080 Barcelona Fashion había despertado una gran espectación entre los medios de comunicación y los fotógrafos, con lleno total a pesar de ser el primer desfile de la jornada.
Aunque no ha desfilado, ha posado y se ha dejado hacer cientos de fotos, pero sin hacer ningún comentario ni contestar a ninguna pregunta, y ha dejado constancia de que está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas.
Kristina Pimenova, rubia y con ojos azules, se ha dejado fotografiar con mucha soltura y sin perder la sonrisa con una falda de piel sintética y un jersey marrón, medias doradas y zapatos de cordones en tonos negro, blanco y marrón, una imagen que también se ha visto en la pasarela cuando otros niños han desfilado con la colección Chocolat by cnd Barcelona.
 

 

#pittibimbo #funfun #kristinapimenova

???? ???????????? Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005)

Kristina Pimenova solo tiene 9 años, más de dos millones de seguidores en Facebook y más de 300.000 en Instagram. Es su madre, la exmodelo rusa Glikeriya Pímenova, quien se encarga de gestionar y actualizar sus redes sociales. 

 

Kristina Pimenova, de solo 9 años, tiene más de dos millones de seguidores en Facebook y más de 300.000 en Instagram. Es su madre, la exmodelo rusa Glikeriya Pímenova, quien se encarga de gestionar y actualizar sus redes sociales. Su exposición pública ha provocado la polémica y el debate sobre  la sexualización de los menores.