El Escairón mantiene su segunda plaza tras ganar al Antas

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O SAVIÑAO

MELANIE DE LA FUENTE

21 nov 2022 . Actualizado a las 20:01 h.

El Atlético Escairón cumplió el trámite y derrotó a uno de los colistas del grupo lucense de la Primera Autonómica. Eso sí, fue por la mínima. Pero los tantos de Asier, Denis y Armesto fueron suficientes para que el equipo de O Saviñao haya sumado tres puntos más, que lo mantienen en la segunda plaza de la clasificación con 25 puntos.

El cuadro de Javier Montoto sigue a un punto del líder, el Pol, que superó a un rival directo por el ascenso, el Outeiro de Rei, por 1-2.

En A Pastoriza hubo festival goleador de la SD Chantada, que arrolló por un claro e inapelable 0-6 al Pastoricense. Este marcador deja a los jugadores de Traste en la cuarta plaza de la clasificación. Suman un total de 22 puntos.

El Chantada Atlético derrotó con contundencia (6-3) al Foz, un resultado que refuerza anímicamente a los jugadores de Fernando Corredoira. Y es que la victoria la consiguió ante un rival directo por el ascenso.

La jornada la completó el Taboada, que le endosó un 7-5 al colista de la clasificación, el Sporting Pontenova. Esta victoria supone un balón de oxígeno para los discípulos de Manu Rodríguez.