La SD Chantada recibe al Noia con todos sus jugadores disponibles

La Voz

LEMOS

roi fernández

28 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Con la plantilla al completo comienza esta tarde (19.00 horas) su nueva andadura en la Preferente la SD Chantada de Pepe Martín. Tras una temporada en la que los locales dejaron buenas sensaciones, ahora los aficionados esperan que esto se traduzca en resultados positivos en la competición oficial.

El cuadro chantadino recibe en el campo de O Sangoñedo al Noia, un equipo que se reforzó bien con el objetivo de competir por la zona noble de la clasificación. «Estamos desexando que comece o campionato, porque cando un chega a estas alturas de pretempada, o que quere é competir con tres puntos en xogo», afirma el entrenador de la SD Chantada, Pepe Martín.

El técnico admite que está expectante por ver a su equipo en la competición oficial. «Imos ver o que somos capaces de facer ante rivais da nosa liga. A pretempada foi moi boa, polo que agora esperamos que ise traballo que fixemos teña consecuencias positivas na competición», añade Pepe Martín.

Sobre el choque, el entrenador dice: «Será un partido no que nos enseñaremos. Se o Noia quere ascender terá que competir en todos os campos, e nós imos poñerlle o encontro desta tarde difícil».

El hecho de que pueda contar con todos sus efectivos hace que Pepe Martín califique como «intre de gloria» al poder elegir para confeccionar un once inicial.

La directiva de la SD Chantada espera una importante afluencia de público, teniendo en cuenta que la localidad está en plenas fiestas patronales y además es el debú en competición oficial.