Un hombre recopila en un Excel las excusas de su mujer para no mantener relaciones sexuales

Redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

Se las envió en un correo electrónico para cortar con ella

23 jul 2014 . Actualizado a las 21:00 h.

Hay formas y formas de poner fin a una relación. Y parece que recuperar las excusas de tu pareja para no mantener relaciones sexuales es la última de una larga lista que suma incorporaciones de mejor o peor gusto, como en este caso. Según recoge The Huffington Post, un hombre recopiló en una hoja de calculo desde el 3 de junio hasta el 16 de julio una lista con todas las evasivas de su mujer para no tener sexo.

Desde los clásicos «estoy cansada» o «estoy enferma», pasando por un recurrido «estoy sucia, necesito una ducha» hasta el «estás demasiado borracho», son algunos de los 18 pretextos que le dio su mujer a lo largo de estas seis semanas para evitar el contacto físico íntimo con él. El marido, harto quizás de la situación, las fue escribiendo en una hoja de Excel en el que registraba en la columna A la fecha, en la B si habían mantenido relaciones y en la C la justificación dada por ella.

No contento con su recopilación, decidió que sería lo único que le enviaría a su mujer para cortar con ella. Y es que alguien que asegura ser la esposa, cogió esta hoja de cálculo y la subió la red social Reddit. «Mi esposo me envió un inmaduro email mientras yo estaba conduciendo al aeropuerto para un viaje de trabajo de 10 días. Ahora se ha cortado el contacto» explicaba throwwwwaway29 en una publicación que no tardó en convertirse en viral con comentarios tanto a favor como en contra de las formas y las excusas.

El blog Concourse recoge además que la mujer, que no ha vuelto a recibir noticias de su ya expareja, explicó que le adjuntó la famosa hoja de Excel con sus excusas en un simple correo electrónico cuando «siempre nos comunicábamos personalmente o por mensaje de texto». En el email este hombre también le aseguraba a su esposa que no la echaría de menos durante los días que durara su viaje, incidiendo en que solo habían mantenido relaciones tres veces en las últimas semanas de las 27 veces que él lo había intentado.

Las 18 excusas

1. Estoy viendo un programa en la televisión

2. Estoy sucia y sudada. Necesito una ducha (no se ducha hasta la mañana siguiente)

3. Niega con la cabeza y no ofrece excusa

4. Estoy exhausta

5. Estoy intentando ver la película (se queda dormida a los 15 minutos)

6. He bebido y he comido demasiado

7. No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena

8. Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco

9. Mañana tengo que levantarme temprano

10. Estás demasiado borracho

11. Estoy sucia

12. No me siento bien, he comido demasiado

13. Estoy sudada, sucia y estoy cansada

14. Creo que podría estar enferma

15. Todavía no estoy bien

16. Necesito una ducha, estoy sucia

17. Estoy muy cansada

18. Simplemente, no