Gente

Mario Biondo: La policía confirma el suicidio del marido de Raquel Sánchez Silva

Según ha confirmado la polícía a diversos medios madrileños, la muerte se produjo por ahorcamiento. Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, que actualmente trabajaba en MasterChef, se casaron en julio del 2012

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Raquel Sánchez Silva, rota de dolor Europa Press
Raquel Sánchez Silva, rota de dolor Europa Press

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, fue encontrado muerto ayer en su domicilio madrileño. Según ha confirmado la polícía a diversos medios madrileños, el cámara italiano se quitó la vida. No se encontró, sin embargo, ninguna nota que explicase los motivos que le llevaron a tomar tal decisión. La muerte, informan las fuentes policiales, se produjo por ahorcamiento y fue su empleada del hogar quién encontró su cuerpo sin vida.

El fallecimiento del cámara italiano, de 36 años, que conoció a Raquel Sánchez Silva durante la grabación de Supervivientes y que actualmente trabajaba en el programa de talentos culinarios de TVE MasterChef, ha conmocionado profundamente a todo su entorno y ha dejado destrozada a la presentadora. Desde MasterChef llegaban las primeras condolencias el jueves por la tarde: «El equipo de MasterChef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría», publicaba Vertele.com.

Esta mañana Ana Rosa Quintana también se solidarizó con Raquel Sánchez Silva por la muerte de su pareja, Mario Biondo en su programa de Telecinco. «Ella tiene mucha gente que la quiere y nosotros nos sumamos a ellos. Es una pena que se rompan las ilusiones de una pareja tan joven. No queda otra, hay que seguir para delante» aseguraba la presentadora. «Nunca había visto una pareja tan enamorada y que desprendiera tanta luminosidad», fueron las palabras de apoyo de uno de los amigos de Raquel, Maxim Huerta.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron durante la grabación de la última edición del reality Supervivientes de Telecinco en Honduras, en 2011. Más tarde volvieron a coincidir en el rodaje de Acorralados. Contrajeron matrimonio el 22 de junio de 2012 en Sicilia.

Raquel Sánchez Silva presentó hace poco el programa de Cuatro Expedición Imposible.

Condolencias vía Twitter

Nada más concerse la trágica noticia de la muerte de Mario Biondo comenzaron a sucederse los comentarios de apoyo a Raquel Sánchez Silva. Una de las primeras fue Adriana Abenia que escribió en Twitter: «Toda mi fuerza a Raquel Sánchez Silva. No conocía a Mario, pero leer la noticia me ha roto el corazón. Un beso muy fuerte y ánimo». También la periodista María Patiño quiso dedicar unas palabras de ánimo a la presentadora «Cuando uno descubre el amor y te lo arrebatan de golpe... Un besazo enorme a Raquel Sánchez Silva». Canco Rodríguez, de Aída, se sumó al pésame «consternado y muy dolido por el fallecimiento de una persona llena de LUZ y del q me enamoré al conocerlo... Mario Biondo». «Como duele la vida a veces. Todo mi ánimo, fuerza y cariño a una valiente @raqsanchezsilva Estamos contigo», escribió Berta Collado. Su compañera de cadena, Tania Llasera también se mostró muy afectada: «no sé ni qué escribir...no quiero ni pensar por lo que estará pasando @raqsanchezsilva en estos momentos. No hay palabras. Lo siento mucho». Risto Mejide también se sumó a la lluvia de condolencias que la presentadora ha recibido en Twitter: «A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez Silva.

«Nuestro más sentido pésame a Raquel. Repentina muerte del cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva , fue el mensaje del colaborador de Sálvame, Víctor Sandoval. Periodistas y medios de comunicación también se han volcado en las redes sociales para apoyar a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos. «Dios Santo me he quedado de piedra al enterarme de la triste noticia de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva» fue el mensaje de Beatriz Trapote. Por su parte Jorge Javier Vázquez aprovecho también su cuenta de Twitter para mostrar sus condolencias por la muerte de Mario Biondo con un emotivo mensaje: «Pena profunda. Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario. Te quiero Raquel. Descansa Mario».

La ferrolana Paula Vázquez y la presentadora de Masterchef, Eva González también demostraron su apoyo a Raquel Sánchez Silva.

La presentadora de Gran Hermano 14, Mercedes Milá también hizo mención a lo ocurrido al poco de comenzar la gala en directo. «Raquel todo el ánimo de la familia de Gran Hermano. ¡Es horroroso!».

Más información Selección realizada automáticamente

 

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo contrajeron matrimonio en junio de 2012.
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo contrajeron matrimonio en junio de 2012.