Beauvue faltó al entreno del Lyon y en Francia aseguran que hay acuerdo

x. r. c. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

JEFF PACHOUD | Afp

Según algunos diarios, el Celta ha subido su oferta hasta cinco millones de euros más variables para hacerse con el delantero

16 ene 2016 . Actualizado a las 10:23 h.

Claudio Beauvue no entrenó con el Olympique de Lyon en la jornada de ayer y en Francia apuntaban por la noche que «un detalle» le separaban de fichar por el Celta, quien según el diario L'Equipe, había subido su oferta hasta cinco millones de euros más variables para hacerse con el delantero nacido en la isla de Guadalupe que puede actuar como extremo derecho, la posición que tanto ansía Berizzo para completar el ataque del Celta. De acuerdo con la misma fuente, esta misma noche se habría alcanzado el acuerdo.

Beauvue no ha escondido en los últimos días su deseo de fichar por el Celta, pero la dirección del conjunto francés no se lo está poniendo nada fácil. La última información vertida por el presidente del club, asiduo en los medios, es que había conjuntos ingleses interesados en hacerse con los servicios del delantero, lo que sería un gran hándicap para el Celta debido a la diferencia de poder adquisitivo.

Con el mediocentro cerrado, a Torrecilla le queda fichar al extremo que el Toto reclama desde el verano. El nombre de Beauvue lleva en candelero desde hace más de una semana e incluso Berizzo se ha referido a él hablando de su rapidez y de que era un jugador que podía actuar en banda aunque en el Olympique juegue más de delantero centro.

Claudio no entrenó a menos de dos días para el duelo de rivalidad ante el St. Etienne. Falta ahora por saber si entrará en la convocatoria y disputará el partido del domingo. Puede depender de cómo se desarrollen las negociaciones con un Celta que tiene más frentes abiertos para fichar antes del cierre de mercado.