La «embestida» de «El Cordobés» al ser preguntado por la demanda de paternidad contra él

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El torero tuvo esta sorprendente reacción cuando le preguntaron por el tema

11 feb 2016 . Actualizado a las 15:00 h.

Parece que a Manuel Benítez «el Cordobés» no le ha sentado nada bien la demanda de paternidad que ha presentado Manuel Díaz contra él. Al menos eso parece por la reacción que ha tenido a una pregunta sobre el tema que le hizo un reportero.

Como un toro bravo, Manuel Benítez «el Cordobés» rechaza la pregunta y hace un gesto como de embestida con el cuerpo. Sin palabras pero con un gesto claro, muestra su enfado con la cuestión. 

La semana pasada Manuel Díaz «el Cordobés» anunciaba en la revista Hola! que había presentado una demanda de paternidad contra Manuel Benítez «el Cordobés». «He presentado la demanda de paternidad contra mi padre», explicaba el torero en la portada de la revista.

Manuel Díaz «el Cordobés», de 47 años de edad, explica en la revista los motivos que le han llevado a tomar esta sorprendente e inesperada decisión. Asegura que le ha «costado mucho llegar esto» y que es el «peor momento de su vida».  «Va a tener que ser un juez quien diga cuáles son mis raíces, que es lo que más pena me da», confiesa en declaraciones a la revista. 

«La gota que ha colmado el vaso se produjo el otro día, cuando entrevistaban a Benítez en televisión y, al preguntarle por mí, se apartó como si fuera el demonio. '¿Por qué tu padre no quiere hablar de tí?', me dijeron mis hijos. Fue muy fuerte», señala en Hola!. «Siento un gran vacío y no quiero morirme con él. Necesito cerrar este círculo», dice Manuel Benítez «el Cordobés».