Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Manuel Díaz presenta una demanda de paternidad contra «El Cordobés»

El torero explica en la revista Hola! que le ha costado «mucho llegar a esta» sorprendente e inesperada decisión 

La VozREdacción, 03 de febrero de 2016. Actualizado a las 11:02 h. 29

0
0
0
0

Manuel Díaz «el Cordobés» ha presentado una demanda de paternidad contra Manuel Benítez «el Cordobés» según anuncia él mismo en la revista Hola!. «He presentado la demanda de paternidad contra mi padre», explica el torero en la portada de la revista.

Manuel Díaz «el Cordobés», de 47 años de edad, explica los motivos que le han llevado a tomar esta sorprendente e inesperada decisión. Asegura que le ha «costado mucho llegar esto» y que es el «peor momento de su vida».  «Va a tener que ser un juez quien diga cuáles son mis raíces, que es lo que más pena me da», confiesa en declaraciones a la revista. 

«La gota que ha colmado el vaso se produjo el otro día, cuando entrevistaban a Benítez en televisión y, al preguntarle por mí, se apartó como si fuera el demonio. '¿Por qué tu padre no quiere hablar de tí?', me dijeron mis hijos. Fue muy fuerte», señala en Hola!. «Siento un gran vacío y no quiero morirme con él. Necesito cerrar este círculo», dice Manuel Benítez «el Cordobés».

Hace apenas unos meses Manuel Díaz «el Cordobés» hablaba con Bertín Osborne En la tuya o en la mía sobre que daba por «perdida» una posible «reconciliación con su padre», una figura que siempre ha echado de menos. «Esa vida que yo he vivido es muy dura, no se la deseo a nadie, ese vacío que tengo yo en mi alma que me preguntan mis hijos y el abuelo dónde está?» confesó el torero, emocionado, a Bertín.

«Algún día me hubiese gustado poder llegar y decir mamá he estado con él, me he tomado un café, muérete tranquila. Esto está zanjado ya, pero eso no ha llegado, eso me falta», explicó Manuel Díaz sobre la relación con su padre. 

Manuel Díaz «el Cordobés» debutó en los toros a los quince años de edad en Abenójar y recibió la alternativa en Sevilla el 11 de abril de 1993. Su padrino es esa jornada tan especial fue el torero Curro Romero y el testigo Juan Antonio Ruiz «Espartaco».

Actualmente está casado con la venezolana Virginia Troconis, con la que tiene dos hijos, Manuel y Triana. Anteriormente estuvo casado con la española Vicky Martín Berrocal con la que tuvo a su hija mayor, Alba. 

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0