Tania Llasera, indignada en Twitter por los comentarios sobre su aumento de peso

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La presentadora de Mediaset explicó que había dejado de fumar

18 sep 2014 . Actualizado a las 17:29 h.

La reaparición de Tania Llasera hace pocos días llamó la atención de varios de sus seguidores y fans por su aumento de peso. Muchos de ellos comentaron en Twitter la nueva imagen de la presentadora, algunos de ellos incluso dejaron comentarios de mal gusto en el perfil de Tania Llasera.

Ni corta ni perezosa, la presentadora ha respondido a los comentarios ofensivos que dejaban en la red de microblogging.

A continuación aclaraba que su aumento de peso se debía a que llevaba varios meses sin fumar.

Además la copresentadora de La Voz hacía un alegato sobre su nueva imagen restando interés a «las tallas» y resaltando la importancia de la salud y el sentido el humor. Lo que provocó un montón de comentarios de apoyo de sus fans.

Horas después y ante la polémica que se generó  Tania Llasera siguió explicando en Twitter y replicando a la multitud de comentarios que se iban apareciendo.

Numerosos apoyos a Tania Llasera El revuelo generado en la red provocó un sinfín de tuits de apoyo a Tania Llasera como el de la locutora Mar Montoro, el programa Sálvame o la presentadora de informativos Telecinco Carme Chaparro, entre otros.

Los 13 kilos de Paula Vázquez Otra presentadora que hace unos días anunciaba en Twitter su aumento de peso era la ferrolana Paula Vázquez, que mostraba orgullosa sus trece kilos de más.