Froilán vuelve a hacer de las suyas

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Esta vez el nieto mayor de los reyes ha tenido un altercado con su primo Pablo durante sus vacaciones en Mallorca

06 ago 2013 . Actualizado a las 19:19 h.

¿Quién no recuerda al pequeño Froilán propinando varias patadas a sus primos durante la boda de los príncipes de Asturias? Pasan los años y parece que los incidentes que protagoniza el nieto mayor de los reyes no cesan.

Esta vez ha sido un enfado con su primo Pablo, al que le propinó un cabezazo e intentó clavarle un pincho moruno mientras realizaba un curso de vela junto a su hermana Victoria Federica y los hijos de la infanta Cristina, según informa Vanitatis.

Pero la actitud rebelde de Froilán no termina ahí, y este viernes, día en el que los nietos de los reyes recibían de manos de su abuela Sofía los diplomas que acreditaban el buen hacer de su aprendizaje en el mundo de la vela, el hijo mayor de Elena no dudó en increpar a los fotógrafos mientras él y algunos de los miembros de la familia real posaban ante la prensa. «¿Cuántas fotos lleváis ya?» , preguntó con un tono maleducado. Su madre, la infanta Elena, reprendió la actitud de su hijo y le dio una colleja al igual que Doña Sofía, quien regañó a su nieto de regreso al Palacio de Marivent.

Lo cierto es que este no es el primer incidente que Froilán tiene con la prensa, a la que se dirigió en varias ocasiones para pedir que le dejarán de hacer fotografías con muy mal tono.

No solo su actitud pública es un quebradero de cabeza para sus padres si no que también lo son sus malas notas. Después de estar internado sin éxito en uno de los más prestigiosos centros de Reino Unido durante un año, Froilan retomó sus estudios en el colegio Santa María de El Pilar con las mismas malas notas.

«Su madre está cansada de que el chico no haga nada de provecho», aseguraron a Vanitatis fuentes de la Fundación Carmen Pardo-Valvarce, para la que Froilán ha trabajado este mes de julio como monitor voluntario de niños.

Además, no podemos olvidarnos de uno de los incidentes que acabaron con Froilán ingresado en un hospital varios días tras resultar herido en un pie de un disparo de escopeta mientras realizaba prácticas de tiro en su finca de Soria.

Sin embargo este comportamiento problemático no parece cambiar la actitud de la reina con su nieto quien parece ser su «ojito derecho». Doña Sofía siempre se muestra muy permisiva con su nieto Froilán, especialmente desde el cese temporal entre la infanta Elena Y Jaime de Marichalar.