Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie vuelven a estar juntos tras su separación

Dpa

GENTE

La mujer del exfutbolista del Real Madrid anunció su reconciliación en la revista alemana «Gala»

16 ene 2013 . Actualizado a las 23:02 h.

El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, según anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol.

«Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo», dijo a la nueva edición de la revista alemana Gala. «Sigo amando a Rafael».

Por el momento, el ex centrocampista del Real Madrid y actual jugador del Hamburgo mantendrá la nueva vivienda que había alquilado en la ciudad del norte de Alemania, según la revista.

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero tras mantener una fuerte discusión en la fiesta de fin de año en la que, al parecer, el futbolista llegó a tirar al suelo a su mujer de un empujón.

Ambos aclararon que se separaban pese a seguir amándose y a tener un hijo de seis años. Sylvie aseguró que la decisión era «definitiva».

Los rumores apuntaban que las constantes salidas de la esposa del futbolista con la actriz Eva Longoria sacaban de sus casillas a Rafael, que terminó por discutir fuertemente con su mujer la noche de Fin de Año.

Van der Vaart conoció a su mujer a los 19 años y desde su boda en 2005 encarnaron la imagen de pareja perfecta en Holanda, Alemania y España, donde Rafael jugó de 2008 a 2010 para el Real Madrid. En Madrid ambos afrontaron y superaron juntos el cáncer de mama que le fue diagnosticado a Sylvie en 2009.

Una de las primeras reacciones al anuncio de que el matrimonio intentará evitar la separación llegó de un curioso protagonista de la historia: el ex ídolo del tenis alemán Boris Becker. «¡Buenas noticias esta mañana! Sylvie y Rafael Van der Vaart vuelven a intentarlo. ¡Bravo!», escribió en su cuenta de Twitter.

Becker ya había lamentado en su momento la separación: «Por favor, que no haya una separación precipitada. Tal vez en seis meses vuelve a funcionar...», opinó también en la red social.