Muere al caer desde una obra, igual que su hermano hace 18 años

T. L. CARBALLO / LA VOZ

GALICIA

<span lang= es-es >Aplastado por su tractor</span>. En el otro accidente mortal ocurrido en Carballo perdió la vida un tractorista.
Aplastado por su tractor. En el otro accidente mortal ocurrido en Carballo perdió la vida un tractorista. josé manuel casal< / span>

En otro accidente, un carballés fallece aplastado por su tractor cuando fresaba una finca

23 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Constantino Recarey Pose, de 52 años, murió a primera hora de la mañana de ayer en la parroquia carballesa de Entrecruces al caer desde una altura de tres metros y medio. Estaba subido a una escalera trabajando en la obra de reforma de una vivienda situada en el lugar de O Porto Covo. Por causas que todavía se desconocen, el operario perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo. La muerte se debió a un fuerte traumatismo cráneo-cervical.

Se da la circunstancia de que un hermano del fallecido, José Recarey Pose, también murió de manera similar, en diciembre de 1995, cuando tenía 41 años, al precipitarse al vacío desde el quinto piso del edificio en el que estaba trabajando. Había accionado un elevador que, por causas desconocidas, se precipitó al suelo. Su hijo se encontraba con él en aquel momento.

En otro accidente ocurrido en Carballo, murió Indalecio Fraga Remuiñán, vecino de la parroquia de Ardaña. El siniestro se produjo a media mañana al ser aplastado por el tractor que manejaba en una finca de su propiedad. El hombre, de 72 años de edad, realizaba labores de fresado en una zona con una elevada pendiente.