Kiko Rivera reaparecerá este sábado en la sala INK de Narón tras su polémica entrevista

La Voz FERROL

NARÓN

El pinchadiscos, del que prescindió Mediaset para su reality «Secret Story», tiene gran parte de las entradas vendidas

06 feb 2022 . Actualizado a las 04:29 h.

El pinchadiscos Kiko Rivera actuará este sábado en la sala INK de Narón, un concierto que ya estaba programado para meses antes pero que se había cancelado por la pandemia. Es la primera actuación del hijo de Isabel Pantoja después de la polémica en la que se vio envuelto la semana pasada cuando Mediaset decidió in extremis que el disyóquey no entrase en la casa de Secret Story, como estaba previsto, después de las declaraciones de su última exclusiva en una revista, en las que carga duramente contra su hermana, Isa P. 

Todavía quedan entradas para el espectáculo. «Se están vendiendo bastantes para tal y como está todo, sobre todo esta última semana, más de ciento y pico cada día», indica el responsable de la Sala, Juan Trastoy. La discoteca naronesa reabrió el pasado fin de semana tras cerrar por las últimas restricciones de aforo en la comunidad por la pandemia sanitaria. Y la primera jornada consiguió llenar la mitad del aforo. Con la última medida de la Xunta, a partir del sábado no habrá horario anticipado de cierre. «Es un evento que, antes de la pandemia, contaríamos con agotar entradas», indica Trastoy.

La noche arrancará con el pinchadiscos de la sala, que abrirá la noche, y posteriormente actuará Kiko Rivera con una sesión de dos horas en la que el público podrá disfrutar de sus temas más famosos y canciones de moda. «La gente se lo pasa muy bien, pincha temas de moda, mueve mucha gente que tiene ganas de verle», señala.

Quienes quieran acudir pueden comprar entradas, a la venta online con precio anticipado -6 euros individual, 100 reservado VIP para cuatro amigos, con una botella y diez refrescos-. En estos momentos cuenta con tres cuartos de las entradas vendidas. «La gente tiene ganas de salir, aquí hay un ambiente tranquilo y se trabaja bien», indica.