Papá Noel recoge los encargos de última hora visitando los barrios de Ferrol

FERROL

Cabalgata de Papá Noel
Cabalgata de Papá Noel César Toimil

Por la mañana estuvo en Caranza y Amboage; por la tarde desfiló con su cabalgata y también tuvo tiempo para visitar a los pequeños de la comarca

24 dic 2023 . Actualizado a las 18:27 h.

Papá Noel tuvo un domingo un día completo en Ferrol. Por la mañana recibió las últimas peticiones de los niños en el iglú de la plaza de Amboage. Casi sin tiempo para hacer acopio de regalos, se pasó por el barrio de Caranza. Ya por la tarde, desfiló por muchas calles en una comitiva muy aplaudida desde el Campo de Tiro de Catabois, el lugar de partida, a la plaza de Armas, donde volvió a charlar con los más pequeños.

Papá Noel recogiendo los últimos encargos en Amboage
Papá Noel recogiendo los últimos encargos en Amboage César Toimil

Pero Papá Noel también visitó otros muchos municipios de la comarca este domingo, como Ortigueira (a las 16.30, en la plaza Isabel II), Neda (a las 17.30 horas, en la Casa das Palmeiras), Ares (donde recibirá a los niños, tras recorrer la villa, en las Alianzas Aresanas, a partir de las 18.45), Pontedeume (en la Alameda, a las 18.00 horas, para recorrer el centro hasta la Casa da Cultura) o Cariño (en el Concello, a las 17.30 horas).

Papá Noel a su paso por el centro
Papá Noel a su paso por el centro César Toimil