As Pontes adjudica un edificio modular

La multinacional Algeco construirá este centro de día para discapacitados

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Junta de Gobierno del Concello de As Pontes adjudicó ayer una obra de 160.000 euros y que servirá para dotar de nuevas instalaciones a la asociación pontesa A Xanela, además de posibilitar que el municipio cuente con uno de los primeros edificios modulares de la comarca.

Hace un año, cuando se anunció la obra, el alcalde, el socialista Valentín González Formoso, detalló que este edificio pretende ser una especie de centro de día para personas con discapacidad y estará gestionado por la asociación de As Pontes, A Xanela, así como la Confederación Galega de Minusválidos.

El inmueble lo creará la multinacional Algeco será una estructura formada por diferentes bloques que pueden ser trasladados a otra ubicación en un futuro.

Canal 4

El Ayuntamiento responde así a una demanda de una entidad que en la actualidad trabaja en unos antiguos almacenes de Endesa. El nuevo local está completamente habilitado para el uso de personas con discapacidad física y se ubicará en la zona de Canal 4.

Más información Selección realizada automáticamente