La cadena gallega Elba abre su primer hotel en Lanzarote

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

El establecimiento se ubica en la localidad de Playa Blanca, al sur de la isla, y ofrece exclusivamente suites y servicios de gama alta

07 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La cadena gallega Hoteles Elba, del grupo Anjoca, ha inaugurado este mes su primer complejo en Lanzarote, Elba Lanzarote Royal Village Resort. El establecimiento se ubica en la localidad de Playa Blanca, al sur de la isla, y ofrece exclusivamente suites y servicios de gama alta.

El resort, que era el antiguo Hotel Corbeta Lanzarote, fue adquirido por la cadena gallega hace un año. Los trabajos de remodelación, que han permitido mejorar su categoría a la de 4 estrellas superior, se hicieron respetando el estilo arquitectónico tradicional de la isla, con predominio del blanco y de la piedra volcánica.

El complejo dispone ahora de 360 suites, de las cuales 120 se integran en un espacio solo para adultos: Elba Premium Suites, a la que solo pueden acceder mayores de 16 años. Las instalaciones incluyen varios restaurantes temáticos, un talaso spa y un centro de fitness. Asimismo, los clientes tienen a su disposición un gran conjunto de piscinas, con lagunas de agua dulce y agua salada.