Un mal arranque en la segunda parte deja sin opciones al Inversia (9-4)

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

02 mar 2024 . Actualizado a las 23:28 h.

Un mal arranque de la segunda mitad dejó sin opciones al Inversia A Estrada Futsal en su visita a la cancha del Guardo, para terminar derrotados por 9-4. Cuando al descanso los estradenses solo iban 2-1 por debajo y por tanto con posibilidades de traer algo positivo de su salida, encajaban cuatro goles en apenas seis minutos que se convertían ya en una sola insalvable, con un 6-1 tras ese demoledor parcial.

En la primera mitad los locales se adelantaba por mediación de Juan Luis y Cristián, en los minutos 7 y 16, pero Mateo lograba reducir diferencias para el Inversia en el 18. A la vuelta de vestuarios Víctor aumentaba las diferencias en el 21 y Juan Luis repetía en el 22, con dianas de Joaquín y Álvaro en el 26 y 27. El Guardo subía un claro 8-1 con el tercero de Juan Luis, en el 34, y el segundo de Víctor, en ese mismo minuto. Recortaba diferencias Iago Calvo, con dos tantos en el 35, para después marcar Iago Couto en el 37 el 8-4. Juan Luis cerraba el 9-4 final casi sobre la bocina.

La derrota del conjunto que entrena Oscarín les impide alejarse de los puestos calientes de la clasificación. Están undécimos en la tabla con 23 puntos, tras siete victorias y dos empates, además de encajar trece derrotas. El próximo fin de semana recibirán en el Coto Ferreiro a un rival complicado, el Benavente, que está séptimo con 37 puntos.