Florentino Pérez pidió a Cristiano explicaciones por dejar en el aire su continuidad

La Voz MADRID / COLPISA

DEPORTES

«¿Qué cosa?, yo no he dicho eso», «yo lo he dicho diferente», respondió el jugador sobre sus declaraciones

04 nov 2015 . Actualizado a las 11:54 h.

Antes del partido contra el París Saint Germain, Florentino Pérez pidió explicaciones a Cristiano Ronaldo por unas declaraciones en las que el delantero portugués dejó en el aire su continuidad en el Real Madrid durante los próximos años y el presidente propinó al futbolista un pequeño cachete. Florentino abordó a Cristiano a la llegada del equipo al estadio Bernabéu y, tras estrecharle la mano, le pidió explicaciones por sus manifestaciones.

«¿Qué cosa?, yo no he dicho eso», «yo lo he dicho diferente», respondió Cristiano a Florentino mientras proseguía su camino hacia el vestuario con cara de pocos amigos y después de recibir el toque de atención del presidente madridista. Las cámaras de Champions Total captaron el tenso encuentro, también emitido por los canales Antena 3 y TV3, que se convirtió en algo más que una anécdota previa al partido disputado anoche correspondiente al grupo A de la Liga de Campeones.

Las palabras de Florentino Pérez no se escuchan, pero sí se puede comprobar que el presidente le pregunta a Cristiano por sus declaraciones en la revista alemana Kicker, en la que el portugués deslizó que su continuidad no está garantizada en la plantilla blanca, pese a que tiene contrato en vigor hasta el 2018. «¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que te hace feliz», había comentado Cristiano al semanario alemán, lo que provocó la intervención de Florentino Pérez.

Lesión de Marcelo

Ya con el partido en juego, Marcelo, el lateral zurdo brasileño del Madrid, tuvo que ser sustituido después de sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda que, a la espera de las preceptivas pruebas médicas, podría hacer peligrar su presencia en el clásico contra el Barcelona que el conjunto blanco disputará el próximo día 21.

El defensa se destacaba como el segundo futbolista con más minutos disputados esta temporada de toda la plantilla entrenada por Rafa Benítez, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. En una carrera, a falta de quince minutos para la conclusión de la primera parte, Marcelo se lesionó solo y rápidamente pidió el cambio. Su sustituto, el canterano Nacho, saltó al terreno de juego y tres minutos después de salir al campo marcó.