Un mediocampo de lujo en Rubián

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

15 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Rubián contará con uno de los mejores centros del campo de la Segunda Autonómica. A la plantilla que dirigirá de nuevo Manu se incorporaron Gonzalo Torres, Edu y Iago, tres futbolistas que, sin duda marcarán las diferencias, dando un importante salto de calidad al equipo.

El cuadro de O Poste se estrena en la Segunda Autonómica después de conquistar la pasada campaña el ascenso con bastante solvencia. El equipo lleva entrenando desde el pasado día 1. La plantilla la conforman los siguientes futbolistas: Javi e Iván (porteros); Samuel, Arturo, David, Lois, Rubén, Chispi, Toño, Miguel y César (defensas); Emilio, Gonzalo Torres, Iván Cid, Camino, Michi, Edu, Armesto y Iago (centrocampistas); Rodri, Borja, Raúl y Rivi (delanteros)).

El equipo disputará mañana en el campo Luis Pallín un nuevo amistoso de pretemporada. Será ante el Oural. El próximo día 23 el rival de los discípulos de Manu será el Taboada. Los dos últimos encuentros de preparación los jugarán ante el Brollón y el Paradela.

Los objetivos

A pesar de disponer de una plantilla de lujo para la categoría, el entrenador del Rubián, Manu, se muestra muy prudente. «El objetivo con el que saldremos a competir pasa por conquistar la permanencia lo antes posible en la Segunda Autonómica. A partir de aquí, podemos plantearnos metas más ambiciosas», indica el entrenador, Manu.

El preparador del equipo de O Poste mostró su satisfacción por la predisposición que mostraron las nuevas incorporaciones. «La verdad es que estamos muy satisfechos, porque todos los que han llegado al equipo vienen con mucha ilusión y con ganas de hacer una gran temporada», apunta Manu.

La mayoría de los futbolistas que llegaron a la plantilla tienen experiencia en la Preferente Autonómica, ya que Iago, Gonzalo Torres y Edu jugaron en el Club Lemos. Es, sin duda, un factor a favor de las aspiraciones del equipo en el campeonato liguero. A falta de un mes para el inicio del campeonato, el equipo avanza en su preparación.