Abel Aguilar regresó y está listo para jugar contra el Granada

a coruña / la voz

DEPORTES

14 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Nada más descender del avión que lo trajo de Chile, donde jugó con la selección colombiana, Abel Aguilar acudió al entrenamiento del Dépor. Tras saludar al entrenador y a sus compañeros sobre el césped, completó unos suaves ejercicios antes de regresar a los vestuarios. Luego atendió a la prensa y afirmó que su equipo debe seguir mejorando para no repetir en su segundo partido lejos de Riazor los errores de la primera parte del encuentro de Mestalla. «Siempre hay cosas que mejorar. La primera parte con el Valencia nos dejó muchas enseñanzas y lo importante es que se pueda mejorar y rectificar en la manera que se está haciendo», indicó.

El Deportivo rescató en Mestalla un punto (3-3) después de haber llegado al descanso con un 3-1 en contra y esta semana tratará de mantenerse invicto en su visita al campo de Los Cármenes, donde le espera un rival que solo ha sumado un punto y marcha en los puestos de descenso. «El Granada tiene la necesidad de puntuar, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo. Es un equipo que tiene jugadores buenos, con mucho recorrido, pero esperemos que el partido se dé para nosotros», declaró.

Al igual que Aguilar, también se entrenaron ayer los internacionales portugueses Pizzi y Nelson Oliveira, quienes también estarán disponibles para el partido de pasado mañana.