El Fisober Concello de Vimianzo, después de completar la temporada pasada la participación más sobresaliente de un equipo femenino en la historia de la Costa da Morte, asume este año el reto de jugar en Segunda División Nacional de fútbol sala.
La tarea no se presenta para nada sencilla, ni en lo deportivo, porque el nivel de las rivales aumentan exponencialmente, ni mucho menos en lo económico, puesto que las vimiancesas se verán obligadas a viajar en dos ocasiones a Logroño, además de a Pamplona, Ordizia, Santo Domingo de la Calzada, Castro Urdiales y Santander.
Para hacer frente a eses compromisos, el club presidido por Fran Toca contará con las jugadoras que lograron el ascenso la temporada pasada y con varias integrantes del combinado juvenil que se suman al primer equipo.
El calendario que se hizo oficial ayer fija el primer enfrentamiento para el 6 de noviembre en Vimianzo contra el Valdetires Ferrol. Las representantes de la Costa acabarán la temporada el 11 de mayo en su cancha frente al Comarcal A Fervenza de Narón.