Rubén Durán confirma los contactos pero se muestra cauto

Lugo / La Voz

DEPORTES

12 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Mencionar el nombre de Rubén Durán supone gratos recuerdos para la afición del Lugo. El mediapunta vigués cumplió dos exitosas temporadas en el Ángel Carro, con Fonsi Valverde al mando, convertido en referente en el ataque. De ahí, se fue al Real Unión, y el curso pasado militó en el UD Logroñés. El equipo rojiblanco lo quiere. Algo que confirma el propio jugador: «Estamos en conversaciones».

No obstante, el fichaje parece estar prácticamente cerrado. Se completaría el círculo, pues no es la primera vez que el futbolista suena para retornar, esta vez, con experiencia en la Segunda División en sus botas.

De todas formas, se mostraba cauto: «Esperemos que esta vez lleguen a buen puerto. Otros años también se había comentado y no pudo ser». Eso sí, aunque su representante manejaría otras opciones, para él «la máxima prioridad está en el Lugo».

David Sánchez

Un jugador que causó grata impresión en el cuerpo técnico del Lugo en este final de temporada fue el mediocentro del Atlético Baleares David Sánchez. De momento, el club tiene confirmado para ese puesto a Carlos Pita, y la más que probable incorporación de Fernando Seoane. El andaluz, criado en la cantera del Barça, tiene un perfil distinto, mucho más ofensivo, incluso, que el de Pita.

Para el puesto de lateral izquierdo se comenta la posibilidad de Diego Bermúdez, ex del Alcorcón.