Fernando Torres vuelve a marcar y termina con su sequía en la Premier League

Redacción

DEPORTES

TOBY MELVILLE

El español colaboró en la victoria de su equipo en su visita al Aston Villa marcando el cuarto gol

31 mar 2012 . Actualizado a las 23:08 h.

El español Fernando Torres marcó el cuarto gol de su equipo frente al Aston Villa, terminando así con su sequía goleadora tras 1.035 minutos sin marcar en la Premier League. El jugador español, que llevaba más de cinco meses sin lograr un gol, consiguió un doblete en la victoria del Chelsea ante el Leicester con la que su equipo se clasificó para las semifinales de la FA Cup.

La visita del equipo londinense al Aston Villa terminó con un 2-4 a favor del equipo de Di Matteo. Sturridge adelantó a los «blues» en el minuto 9 e Ivanovic consiguió el segundo en el 51. Pero el equipo local empató gracias a Collins (min. 77) y Lichaj (min. 80). Ya en la recta fina del partido, Ivanovic consiguió la ventaja que parecía definitiva, pero un gol del Fernando Torres en el minuto 92 sentenció el partido. Daniel Sturridge cazó un balón al contragolpe y lo condujo durante unos metros hasta que le dio el pase a Torres, que de un potente derechazo batió al portelo local.

Con este resultado, el Chelsea se mantiente en la quinta posición de la Premier League, muy cerca de Tottenham y Arsenal.