Fernando Torres marca ante el Leicester y pone fin a su mala racha goleadora

M. P. R.

DEPORTES

STEFAN WERMUTH

El delantero del Chelsea hace doblete y vuelve a marcar tras más de 5 meses y 24 partidos

19 mar 2012 . Actualizado a las 23:52 h.

En el minuto 67 de Chelsea-Leicester de la Copa inglesa, Fernando Torres puso fin a su maleficio. Aprovechó una jugada entre Meireles y Sturridge para convertir el 3-0 de su equipo y acabar con meses de comentarios, decepciones y carga psicológica. Pocos minutos después, tras un córner, remataba de cabeza su segundo gol del partido. El delantero de origen gallego elevó tan solo a seis su cifra de tantos con la camiseta del Chelsea, que viste desde enero del 2011. Acumulaba 24 partidos en más de 5 meses sin ver puerta, perdió su puesto de titular en el Chelsea en favor de Drogba (toda vez que el marfileño volvió de la Copa de África) e incluso se había quedado fuera de la última lista de la selección española.

Fernando Torres vuelve a poner a cero el contador. Después de un traspaso de más de 50 millones de euros para cambiar Liverpool por Londres, el exdelantero del Atlético de Madrid no era capaz de sacudirse la presión de tanto tiempo sin ver puerta, concretamente desde el 19 de octubre, cuando hizo dos tantos al Genk belga.

El Chelsea superó al Leicester, de la Segunda división inglesa, por 5-2, con los dos goles de Torres, Cahill, Kalou y Meireles (éste último regalado por el punta español).