Justin Bieber triunfa con su «remix» de «Despacito»

La Voz EFE | LA VOZ

CULTURA

LUCAS GALVEZ | EFE

El cantante canadiense lo «peta» con su versión del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yanke. Canta en inglés pero también en español los versos del estribillo

21 abr 2017 . Actualizado a las 18:34 h.

El éxito de Luis Fonsi Despacito, que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, el cual interpreta el tema en una nueva versión que acaba de ver la luz.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se ha convertido hoy en uno de los «temas del momento» en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los dos millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

«Come on over in my direction / So thankful for that, it's such a blessin' ¡yeah!» arranca esta nueva versión de Despacito en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Además circula por Twitter un vídeo de Justin Bieber bailando y cantando Despacito de Luis Fonsi en una fiesta privada. Las imágenes fueron colgadas por un amigo del cantante en Instagram Stories. 

Tras 17 años de carrera y «hits» como la balada No me doy por vencido, Luis Fonsi convirtió su Despacito en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Además, el tema ha superado las diez semanas consecutivas en el número 1 de la lista oficial de ventas de sencillos en España y el videoclip que lo acompaña es en estos momentos la producción más vista del año en Youtube.

Luis Fonsi tiene previsto actuar en España este verano, con dos citas ya confirmadas dentro del Universal Music Festival de Madrid y el Starlite de Marbella, para presentar su noveno disco de estudio, el cual, según anticipó a Efe, será «una mezcla de pop, toques latinos y ritmos urbanos» en la línea de «Despacito».