Sin teléfono en su cámping desde el mes de abril

Susana Acosta
S. Acosta MIÑO / LA VOZ

MIÑO

CÉSAR DELGADO

El dueño de un establecimiento de Miño denuncia que pierde clientes desde que se averió el servicio

28 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Aquellos clientes que tengan que contactar con el cámping Rocamar en Miño para reservar plaza para este verano tienen que presentarse personalmente en el recinto. No pueden contactar con los propietarios para saber si el cámping está completo, ya que no les funciona el teléfono, ni tampoco Internet, desde el pasado mes de abril, fecha en la que abrió sus puertas este establecimiento para la temporada.

«De un día para otro dejamos de tener línea, primero fue en casa y después en el negocio. Y claro, ahora estamos en temporada alta y seguimos igual. En casa se restableció el servicio, pero aquí en el cámping no», asegura Antonio Martínez, que explica que si marcas el número de teléfono da línea, pero ellos no pueden atender la llamada porque no les suena el teléfono.

Martínez aclara que en cuanto detectó el problema se puso en contacto con Jazztel, la compañía a la que tiene contratado el servicio. «Me han dicho que ya han pasado la incidencia a Telefónica porque el servicio lo tienen ellos, pero la línea no es suya. También me puse en contacto con Telefónica y me dijeron que pasarían a arreglarlo», comenta este hombre que asegura que entiende que el problema no depende de una sola empresa, pero que necesita tener cuanto antes servicio de telefonía porque le está afectando a su negocio. «Claro, ves que en otros cámpings ya están llenos y yo no puedo ni contestar un correo electrónico porque tampoco tengo servicio de Internet. No me vale de nada que no me cobren el servicio, preferiría pagar el doble y poder contestar las llamadas y los correos electrónicos. La gente no puede ponerse en contacto conmigo para reservar parcela», comenta el propietario de este establecimiento.

Por su parte, Telefónica explicó que la reparación de esta línea de teléfono se realizará a principios de esta semana, mientras que Jazztel no se ha pronunciado al respecto de este problema, después de haber sido consultada.