La carretera de O Birloque-Feáns-Mesoiro estará cortada del 14 de julio al 14 de agosto

Iria Pérez Gestal A CORUÑA

A CORUÑA

No se podrá circular desde la glorieta de Pocomaco hasta la altura de la Sexta Avenida debido a la canalización del río Mesoiro

10 jul 2014 . Actualizado a las 15:31 h.

La Concejalía de Tráfico ha informado de los cambios de circulación que se producirán con motivo de la canalización del río Mesoiro en la carretera de O Birloque-Feáns-Mesoiro del día 14 de julio al 14 de agosto. La carretera permanecerá cortada desde la glorieta de Pocomaco hasta la altura de la Sexta Avenida, y la concejalía ya ha anunciado que habrá presencia policial el día del corte y que serán colocadas señales en los extremos durante los primeros días.

Las alternativa que deberán tomar los conductores será por la glorieta de García Sabell por el polígono de Pocomaco, Primera Avenida y Sexta Avenida para retomar la DP-0512 a la altura de la cervecería Sampaio.

Las líneas de autobús 23 y 23A tendrán que pasar también por el polígono de Pocomaco, en ambos sentidos de circulación, afectando a las seis paradas de ese tramo (tres en cada sentido). Para las paradas situadas a la altura del almacén de Butano, se plantea como alternativa la denominada «Pocomaco, gasolinera»; para las situadas a la altura de la cervecería Sampaio, las existentes a la misma altura en la Sexta Avenida, y para las situadas en Mesoiro, número 22, los usuarios deberán optar por alguna de las dos anteriores.