Gustavo Cabral sufre un esguince en su rodilla izquierda y estará de baja entre siete y diez días

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Ángel Díaz | Efe

Los servicios médicos del Celta podrían someterlo el martes a una resonancia magnética para analizar la lesión

07 dic 2014 . Actualizado a las 19:22 h.

Finalmente la alarma que se encendió en el Celta cuando Cabral se retiró entre gestos de dolor del partido ante el Real Madrid en el Bernabéu se ha quedado solo en un susto y estará de baja entre 7 y 10 días.

Los servicios médicos del club celeste han determinado que el defensa argentino sufre una contusión en el tobillo izquierdo y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, aunque aparentemente de bajo grado. El tiempo de recuperación se ha estimado en un principio en siete y diez días, si bien el lunes se valorará su evolución y el martes podría ser sometido a una resonancia magnética.

Gustavo Cabral se lesionó en un saque de esquina al caer mal en un choque con Sergio Ramos y abandonó el campo en camilla en el minuto 74 y con gestos de dolor. Fue sustituido por Sergi Gómez, quien se perfila como titular en el próximo partido contra el Málaga, en el que Cabral será baja.

En la rueda de prensa posterior al partido, Berizzo confirmó que a falta de un estudio médico, la lesión podría quedarse en un esguince y no una rotura.