El Lugo busca otras metas tras sellar la permanencia

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Ignasi Miquel dice que en los tres partidos que restan podrán «disfrutar»

24 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La victoria ante el Numancia con la que aseguró la permanencia permite al Lugo afrontar con tranquilidad las tres citas que le restan en la liga y pensando en mejorar posiciones. Ignasi Miquel refleja el sentir de la plantilla cuando afirma que «ahora llega una etapa que queremos disfrutar. La liga nos da un objetivo nuevo, tenemos tres semanas para intentar ganar lo máximo posible».

Ignasi Miquel explica que en el equipo nunca llegaron a temer por el descenso. «No llegamos a pensar que se complicaban las cosas, pero sabíamos que había que ganar pronto. Teníamos la ambición de ganar y la presión de salir adelante cuanto antes. Esa era la situación».

En lo que compete a la próxima cita liguera frente a la SD Huesca, Ignasi Miquel mantiene que «es un gran equipo, aunque llevar algunas semanas realizando partidos un poco flojos, pero es un equipo que compite muy bien».

El delantero no está marcando tantos goles como quisiera. «Estoy rematando ocasiones, pero no entran, aunque si pasa como en Soria y un compañero marca tras peinar yo el balón, perfecto», expresó Ignasi Miquel.

La baja del máximo realizador del equipo, Joselu, debería de ser suplica con creces por otro compañero, a juicio de Ignasi Miquel. «Confiamos en todos los compañeros y seguro que los que jueguen lo harán bien. La baja de Joselu es importante, pero el equipo sabrá sobreponerse, está claro. Ahora solo tenemos que centrarnos en conseguir un triunfo en esta salida que nos permita seguir pensando en remontar posiciones».