Luis Milla abandona el banquillo del CD Lugo

F. B. F. REDACCIÓN

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Los responsables de la entidad aceptan una dimisión en la que el técnico ha argumentado «motivos personales»

25 feb 2016 . Actualizado a las 13:17 h.

El Club Deportivo Lugo ha aceptado la dimisión Luis Milla, presentada por el entrenador este miércoles. El técnico que tomó el relevo de Quique Setién en el banquillo del Ángel Carro ha argumentado «motivos personales» en una escueta nota de prensa firmada en conjunto con la directiva del equipo. 

En la misma nota, los responsables de la entidad ha aprovechado para «agradecerle el esfuerzo realizado a lo largo de esta temporada y le desea el mayor de los éxitos para el futuro», mientras que el técnico también ha agradecido al club «su acogida y el trato dispensado» a lo largo de estos meses.

Milla fue la persona elegida por Tino Saqués para dirigir la nave rojiblanca en una temporada marcada por la convulsa salida de la anterior junta directiva. El exjugador del FC Barcelona y Real Madrid, seleccionador sub 21 durante cinco temporadas, se hizo cargo del vestuario con el objetivo de defender la categoría del Lugo.

Tras 26 jornadas de la Liga Adelante disputadas, Milla deja al equipo en la duodécima posición, con 36 puntos, más cerca de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Primera que de la zona de descenso. Esta temporada su equipo se caracterizó por haber logrado mejores resultados lejos de tierras gallegas que en su propio estadio. La pasada jornada cayó en casa ante el Leganés, segundo clasificado