El Lugo prescinde de Pablo Álvarez

Efe

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El club rojiblanco da la baja también a Pablo Sánchez, Juanjo, Víctor Díaz y Rafa García

13 jun 2014 . Actualizado a las 04:35 h.

El Lugo ha comunicado a los jugadores Pablo Sánchez, Pablo Álvarez, Juanjo, Víctor Díaz y Rafa García que no les va a ofrecer la renovación y, por tanto, no seguirán la próxima temporada en la plantilla del conjunto rojiblanco. A esas cinco bajas se une la del centrocampista Iván Pérez, a quien ya se le había confirmado este miércoles que no iba a seguir en el Lugo.

Hay otros cuatro jugadores que también acaban contrato y a los que, en las próximas horas, se les comunicará si tienen o no oferta de renovación. Son el portero José Juan, el delantero Fran Sandaza, el central David Prieto y el lateral David de Coz. En principio, Sandaza tampoco seguirá, aunque no ha recibido comunicación alguna del club

De la parcela ofensiva del Lugo, sólo tienen contrato en vigor después del día 30 los centrocampistas Iago Díaz, Álvaro Peña y Ernesto. Pablo Sánchez, Juanjo y Rafa García abandonarán el Lugo tras una temporada en el club, mientras que Pablo Álvarez, Víctor Díaz e Iván Pérez llevaban dos campañas en el equipo gallego.