Ribeira acogerá la primera prueba de la Arousa-Revolutrion Trail Series

Ribeira / La Voz

RIBEIRA

CEDIDA

Los organizadores del evento presentaron una nueva edición del torneo

14 ene 2016 . Actualizado a las 19:04 h.

El 31 de enero arrancará una nueva edición de la Arousa-Revolutrion Trail Series. Lo hará en Ribeira, localidad que durante esta mañana acogió la presentación de un evento que también pasará en febrero, marzo y abril por las localidades barbanzanas de A Pobra, Boiro y Rianxo.

Durante esta mañana, los organizadores del evento (Concello de Ribeira, Arousa Natureza e Ocio e Revolutrion) puntualizaron los días y los trayectos que se realizarán en cada localidad barbanzano. Para comenzar, la competición del próximo 31 de enero se disputará en la zona de San Alberto. La pobrense, datada para el 21 de febrero, pasará por San Isidro, mientras que será la parroquia de Bealo la que será el centro de la competición del próximo 6 de marzo en Boiro. Rianxo será la última cita, que se disputará en la zona de Castro Barbudo el próximo 3 de abril. 

La cita ribeirense tendrá un recorrido de unos 14 metros, con un desnivel de 475 metros y como novedad para este año es que podrán participar equipos y parejas. Los organizadores quisieron destacar que la inscripción ya está en marcha y que hay alrededor de 80 personas anotadas. 

Plazo abierto

Los interesados en participar en la prueba ribeirense tienen de plazo hasta el 24 de este mes para hacerlo, tanto si lo que desean es participar en todas las pruebas del circuito, como si prefieren realizar solo la carrera de que transcurrirá por la zona de San Alberto. Los interesados pueden buscar más información en la página web www.arousa.com.