Los disfraces más vistosos se llevarán cuantiosos premios

La Voz

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

10 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La fiebre de carnaval seguirá hoy. Para reconocer el esfuerzo de quienes lucen los mejores disfraces, varios concellos repartirán premios. Es el caso de A Pobra, donde se ha programado un concurso en la discoteca Gran Vía. Será a partir de las cinco y media de la tarde.

Mazaricos. En la casa de cultura de A Picota se celebrará un concurso de disfraces, a partir de las cuatro. El mejor traje artesanal se llevará cien euros y la mejor comparsa 175 euros.

Carnota. La asociación Pedramar ha organizado un certamen de disfraces en A Solaina. Será a partir de las cinco de la tarde.

Muros. Desde el mediodía, la animación se instalará en la villa con la actuación de Galanía. A las cinco de la tarde se llevará a cabo el festival de comparsas y la mejor se llevará mil euros.

Boiro. La plaza de Galicia acogerá, a partir de las cinco y media de la tarde, talleres para niños y una fiesta infantil.

Ribeira. En el Malecón habrá diversión para los más pequeños a partir de las cuatro y media de la tarde.

Porto do Son. Desde las cinco y media, en la plaza de España se ofrecerán postres típicos.

Rianxo. Debido a las previsiones de mal tiempo, el Concello de Rianxo decidió suspender el certamen de carrozas y la gran fiesta de entroido.

Noia. La Sociedade Liceo ha organizado un una fiesta de disfraces con animación musical.