Expoboda batió un récord de visitas en su jornada inaugural

raquel iglesias RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

SIMÓN BALVÍS

Más de un millar de personas pasaron por el restaurante Chicolino de Boiro

03 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La economía barbanzana sigue viva y Expoboda es el ejemplo de que en medio de esta tormenta hay un halo de esperanza. El salón abrió ayer sus puertas con las miras puestas en dinamizar todos aquellos sectores que confluyen alrededor de una boda: desde la hostelería hasta la moda y la peluquería. Más de medio centenar de expositores se reparten por el restaurante Chicolino y ya han dejado impresionados no solo a aquellos que están pensando en pasar por el altar, sino también a familias enteras. Más de un millar de personas pasaron por las instalaciones en la jornada inaugural.

Las visitas no cesaron desde que Expoboda abrió sus puertas a media tarde. Conforme anochecía, el recinto se iba llenando y los halagos en aumento. Los representantes políticos de la comarca de Barbanza que allí se dieron cita coincidieron en señalar que en tiempos de crisis es necesario dar un impulso a la economía con iniciativas como esta.

Para todos los gustos

Ya lo decía ayer una de las organizadoras, Carlota Fajardo: «Es muy difícil que una novia no encuentre aquí lo que busca». Y es que en Expoboda hay tendencias para todos los gustos. Los vestidos son lo más buscado, y los estilos, múltiples. Desde el vintage hasta las nuevas tendencias tienen cabida.

Pero no solo las mujeres se interesan en los expositores de moda. Tal y como explicó Fajardo, durante la jornada inaugural fueron muchos los hombres que vieron en el salón de bodas una oportunidad idónea para escoger el traje que lucirían en un día tan especial. Al cierre de esta edición se esperaba un espectáculo de fuegos de artificio y los desfiles, que este año ganan en espectacularidad al celebrarse en una carpa de ochocientos metros cuadrados que se han instalado en los exteriores del restaurante Chicolino. El tiempo dio una tregua y esto ha contribuido a hacer de Expoboda el lugar perfecto para disfrutar del fin de semana.

Son los expositores de diferentes sectores que se reparten por el restaurante Chicolino

56

Expositores