Roban de madrugada en una librería situada en la travesía de A Pontenova
A MARIÑA
El municipio de A Pontenova tampoco se libra de los robos. En esta ocasión la víctima fue la propietaria de una librería ubicada en la travesía, en pleno casco urbano.
El ladrón o ladrones actuaron de madrugada, cuando no había nadie en el interior del establecimiento, Papeleo. Se limitaron a reventar el bombín de la puerta principal y acceder al interior de donde solo se llevaron una pequeña cantidad de dinero que había en la caja para cambio.. No ocasionaron daños.
La responsable del negocio explicó que esta fue la primera ocasión en la que sufrió un robo. Presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, pero al parecer de momento ni siquiera se han tomado huellas.
Quince euros en Xuances
Por otro lado, también se presentó finalmente denuncia en la Guardia Civil por el robo perpetrado en la iglesia de Xuances, en Xove, que ya avanzó este diario. En ese caso los ladrones entraron en el templo para llevarse el dinero que había en los cepillos y que según consta en la denuncia se estima en unos quince euros.